Beniparrell se clasifica para semifinales del Campeonato Autonómico de Escala i Corda

0
177

El próximo fin de semana se disputa la sexta y última jornada de la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran premio AON, competición en la que también colabora la Diputació de Valencia.

Estas dos formaciones ya tienen plaza asegurada en la fase final, ya que el Ayuntamiento de Beniparrell suma 11 puntos y el Ovocity Marquesat cuenta con nueve puntos en su casillero, por seis que ha conseguido hasta ahora el Motos Lopez Massamagrell A en la clasificación del grupo 1. Mientras el Beniparrell cierre la liga regular visitando al Massamagrell A, el Marquesat lo hará en casa ante el Alfara del Patriarca A.

En el otro grupo de la categoría es el equipo de Alfara de la Baronia el que encabeza la tabla con 11 puntos, seguido con 9 por el Motos Lopez Massamagrell B, aunque a los de l’Horta Nord les falta una partida más por jugar. Igual situación tiene el Riba-roja H, ya que le falta precisamente la partida ante el Massamagrell, y con 6 puntos todavía podría situarse entre los dos primeros y disputar las semifinales. Las partidas de la jornada enfrentarán al Riba-roja H con el Alfara de la Baronia, y al A.F. Arquitectura Riba-roja A con el Massamagrell B.

El Caixa Popular Meliana A, el Guerrer de Moixent A y el Futur de Benissa son los tres equipos que ocupan la primera posición de cada grupo de la división de plata, mientras que en tercera categoría lo hacen el Trinquet de Torrent F, Faura B, el A.F. Arquitectura Riba-roja C y el Castelló de la Plana. El Industa Moncada B y el Torrent D son los que mandan en Cuarta A, siendo el Torrrent G, Torrent E y Onda C los que encabezan los grupos de Cuarta B. Por último, en la competición juvenil es el Algimia de Alfara, el Bar Mercat Riba-roja G, el Torrent y el Carraixet Tavernes Blanques los ya clasificados que jugarán las semifinales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.