Benetússer y José Manuel Casañ te retan a cantar 'Chiquilla' y a grabar un video para levantar el ánimo ante el coronavirus

85 lecturas

¿Recuerdas el mítico grito de la canción de Seguridad Social? ¿Sí? Pues el Ayuntamiento de Benetússer ha invitado a cantar en playback a sus vecinos la canción ‘Chiquilla’ de ‘Seguridad Social’, alentados por el cantante de la formación y natural de Benetússer, José Manuel Casañ.

????"¡Chiquillaaaa!" ¿Lo has leído cantando? ¿Recuerdas el mítico grito de la canción de Seguridad Social? Sabemos que estos días de quedarse en casa lo único que puedes hacer es "ver a esa chiquilla por tu ventana" y por ello el cantante de Seguridad Social y natural de Benetússer, José Manuel Casañ, os propone:1. Ponte tus mejores galas rockeras (o tu bata favorita) y cántanos un fragmento de la canción en un vídeo horizontal. Tienes hasta el viernes 27.03.20 a las 22h para enviar tu playback por Whatsapp al ???? 677 112 0882. El Ayuntamiento reunirá todos los vídeos y hará una selección para hacer una gran cover que compartirá en Facebook.¿Te animas Benetússer? Casañ tiene muchas ganas, escuchadle????????

Publiée par Ayuntamiento de Benetússer sur Mercredi 25 mars 2020

Esta es la nueva idea del ayuntamiento y del cantante de Benetússer para levantar el ánimo durante la crisis sanitaria unidos mediante la expresión artística y creativa.

Con este objetivo el cantante de Seguridad Social y natural de Benetússer, José Manuel Casañ, os propone un reto

Ponte tus mejores galas rockeras (o tu bata favorita) y canta un fragmento de la canción en un vídeo horizontal. Tienes hasta el viernes 27 de marzo a las 22 horas para enviar tu playback por Whatsapp al teléfono 677 112 088

El Ayuntamiento reunirá todos los vídeos y hará una selección para hacer una gran cover que compartirá en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí