Por segundo año consecutivo, Benetússer es la sede provincial de la Mostra de Teatre Amateur

23 lecturas

Benetússer acoge por segundo año consecutivo la V Mostra de Teatre Amateur de la provincia de Valencia. Benetússer comparte ese reconocimiento con las localidades de Elche y Oropesa, que son las sedes provinciales de Alicante y Castellón.

Mostra teatre amateur de BenetússerLa inauguración de la V Mostra de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana confirma el papel de Benetússer como referente cultural tanto a nivel comarcal como provincial. Al acto de inauguración asistió la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, acompañada del concejal de Cultura, Juan Alarcón, y de numerosos miembros de la corporación municipal que no quisieron faltar a una cita tan importante para el municipio. El evento también contó con la presencia del director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos, y del presidente de la Federación de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana, Matías González.

La compañía ilicitana Teatro en Construcción abrió la Mostra en el escenario del Centre Cultural El Molí con la comedia Huanita, seguida de un coloquio del público con el equipo técnico y actoral.

Siguiendo con el programa, el sábado 14 de mayo a las 19 horas se pondrá en escena 'Imperfectes coneguts' del Grup de Teatre Plá i Revés de Altea.

El sábado 21 de mayo, a la misma hora, será el turno del drama 'La piedra oscura' de la compañía Todo sobre Eva.

Y, finalmente, el 4 de junio llegará a la localidad la comedia musical de Taulas Teatre, 'Mi mejor amigo, yo'.

Las entradas para todos los espectáculos, con precio único de 3 euros, pueden ser adquiridas a través de la web https://bit.ly/3JIuHET o de la taquilla del Centre Cultural El Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí