Benetússer reúne a su empresa municipal de limpieza y a su nueva empresa gestora para planear futuras actuaciones

203 lecturas

Las instalaciones de la empresa municipal de limpieza y jardinería del ayuntamiento de Benetússer, Benesermu SAU, acogieron el encuentro entre los trabajadores y la nueva empresa gestora encargada del servicio desde enero de 2022.

Todo ello con el objetivo de realizar una exposición de los cambios experimentados en los últimos meses y propiciar la presentación formal entre todas las partes. Al acto asistió la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, acompañada del nuevo concejal del área de Servicios municipales, Emilio Cano Arteaga.

“Nuestro objetivo es que Benesermu siga creciendo para proporcionar más y mejores servicios a la ciudadanía, por lo que vamos implementando cambios, como contar con esta nueva empresa gestora que dispone de una importante experiencia abalada en otros municipios, que nos permitan trabajar en suelo firme y de acuerdo a la ley”, destacaba la alcaldesa de la localidad.

Durante la reunión, los trabajadores pudieron exponer sus consultas y tratar el estudio de sus casos particulares, así como la presentación por parte de los delegados sindicales de las nuevas condiciones de la plantilla alcanzadas tras la firma del acuerdo colectivo en julio de 2021 en el que se establecía un nuevo marco regulador que garantizaba el incremento salarial durante el periodo 2020-2022 y el reconocimiento de una prima por el trabajo de refuerzo intensivo realizado durante el periodo Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí