Benetússer prepara la XXVII Semana de la Tercera Edad

0 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer, a través del Departamento de Bienestar Social, está preparando una nueva edición de la Semana de la Tercera Edad con actividades muy variadas. Los actos se iniciarán el viernes 19 de junio con la inauguración de la Semana a cargo de la alcaldesa, Eva Sanz; y la concejala de Bienestar Social, Encarna González en el centro cultural El Molí. Además también se inaugurará la exposición de manualidades realizadas en el taller para adultos del centro municipal de convivencia.

El sábado 20 de junio, a las 90.00 horas se celebrará el XI paseo por Benetússer, donde los mayores disfrutarán de una agradable jornada lúdico deportiva por las calles de la localidad. El almuerzo se convertirá, sin duda, en el descanso merecido para las personas participantes.

El lunes 22 de junio, a partir de las 9.00 horas se realizará el itinerario urbano “Conocer los árboles de Benetússer” a cargo de especialistas que enseñarán a los mayores todos los tipos de árboles de la localidad. Por la noche, se celebrará en el centro municipal de convivencia una cena de sobaquillo, con baile y entrega de los trofeos de los campeonatos de juegos de mesa y petanca.

El martes se celebrará a las 18.00 horas una charla y posteriormente horchata y fartons para los asistentes. El miércoles 24 se clausurará la semana con las representaciones del grupo de teatro y la actuación de la Coral del centro Municipal de Convivencia en el centro cultural El Molí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí