Benetússer iniciará en breve el reparto de mascarillas infantiles para los escolares de hasta 4º de primaria

8 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha impulsado el reparto durante la crisis sanitaria de 14.000 mascarillas a todas las viviendas de la localidad, un par por domicilio, que ya han sido distribuidas.

reparto mascarillas Burjassot buzónEstas mascarillas que han llegado a cada casa fueron compradas por el Consistorio en una compra conjunta con el resto de municipios de la comarca a través de la Mancomunitat de L’Horta Sud.

La alcaldesa de Benetússer ha hecho hincapié en que esta acción “fue tomada para mejorar la seguridad de las personas que salían a trabajar o a comprar productos de primera necesidad, mientras se estabilizaba el mercado de ventas de mascarillas. En breve entraremos en una segunda tanda con el reparto de mascarillas para los escolares hasta 4º de primaria, siendo estas de un tamaño más pequeño y adecuado para los más peques”.

Las mascarillas están respaldadas por la norma UNE 065 y cumplen con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Son reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas hasta en diez ocasiones. Con cada mascarilla se adjunta un pequeño manual de instrucciones para poder usarlas, higienizarlas, mantenerlas y guardarlas con todas las garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí