Benetússer fomenta la cita previa online a través de la web y la APP municipal

379

El Ayuntamiento de Benetússer ha habilitado un nuevo sistema de cita previa para acceder a los servicios municipales que incluye la posibilidad de realizar el trámite de solicitud vía telemática a través de la página web del ayuntamiento. Mediante este nuevo sistema, el usuario recibe un correo de confirmación que cuenta con un código QR que valida la cita previa y permite el acceso a las dependencias municipales cuando se pasa por el dispensador situado en la entrada del ayuntamiento.

Foto: Ayto de Benetússer

Se trata de una medida que pretende agilizar el trámite, reduciendo las esperas, y evitando el contacto directo con mobiliario urbano en tiempos de Covid-19 ya que el código puede llevarse impreso o en el móvil. “Seguimos avanzando en las funciones de nuestra administración electrónica, ofreciendo nuevos servicios y facilitando que nuestros vecinos y vecinas gestionen su acceso al ayuntamiento con un solo clic”, indica la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

La web municipal permite, además, la anulación o el cambio de la cita previa, flexibilizando el proceso de solicitud a la ciudadanía. El nuevo servicio se suma a los ya existentes, como es el caso de la cita telefónica a través de la Oficina de Atención Ciudadana en teléfono 96 375 29 50 o la realizada a través del botón especial habilitado en la APP Municipal que puede descargarse en Google Play o en App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.