Benetússer dedica sus carnavales al trastorno del espectro autista y la lucha contra el cáncer

148 lecturas

Benetússer celebró durante la mañana del pasado domingo el tradicional desfile de carnavales. El casco antiguo del municipio se inundó con la presencia de decenas de vecinos de todas las edades que quisieron participar en el pasacalles de disfraces.

Reina del Carnaval Benetússer 2023

El evento, organizado desde el año 2009 por la asociación de carnavales de Benetússer, contó también con la participación de la asociación cultural Casa Perú, de las Carnavaleras Salay y de la asociación de comparsas Oriente Boliviano. Durante el acto, la comitiva recogió en un descapotable a la reina del carnaval.

El pasacalle tiene este año carácter solidario ya que la asociación ha fabricado y vendido centenares de broches de carnaval a favor de la AECC de Benetússer.  Además ha dedicado la actividad al autismo con una pancarta que acompañaba al estandarte de la asociación de carnavales de la localidad.

Los festejos continuarán el próximo 5 de marzo con el tradicional 'Entierro de la sardina' en el que participarán los miembros de la asociación y los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí