Benetússer crea una guía para dar a conocer la nueva ordenanza municipal contra la prostitución

84 lecturas

La nueva Ordenanza municipal contra la Prostitución y la Trata con fines de Explotación Sexual de Benetússer ya permite sancionar la conducta de quienes atentan contra los derechos humanos de las mujeres en situación de prostitución.

Benetússer contra la prostituciónTras su aprobación y con el objetivo de aproximarse a la ordenanza, Benetússer ha creado una guía con sus artículos más relevantes, en los que se establece mecanismo para preservar los espacios públicos como lugares de convivencia, civismo e igualdad.

La presentación, realizada en el Centre Cultural El Molí, también contó con la intervención del Jefe de la Policía Local, Paco Márquez, que realizó un análisis del espacio geográfico de Benetússer y del resto de poblaciones vecinas, así como del tipo de situaciones a las que hacen frente los cuerpos de seguridad en la lucha contra la prostitución.

Este acto contra la prostitución y la trata de mujeres fue una de los últimas actividades organizadas con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí