Benetússer convoca una bolsa de empleo de trabajadores sociales

23 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha convocado una bolsa de empleo para el desempeño provisional de puestos de trabajo de trabajador/a social, como personal funcionario interino.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 5 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, en todo caso, también se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://sede.benetusser.net.

Las personas interesadas deben dirigir sus instancias  (que aparecen como Anexo 1 de las bases) dirigidas a la Alcaldía, en la que harán constar que reúnen todos los requisitos exigidos en la convocatoria, debiendo adjuntarse a la misma los comprobantes del resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen, por importe de 19,59 euros.

Además, deberán adjuntan la documentación original o fotocopia compulsada del título de diplomatura o grado y el curso de aplicación de los instrumentos para la valoración de la dependencia justificativa de los méritos que hayan de ser valorados en la fase de concurso.

Los requisitos para poder formar parte de este proceso selectivo son tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la Comunidad Europea, o cumplir con lo establecido en el Estatuto Básico del Empleado Público al respecto del acceso a determinados sectores de la función pública.

También los y las aspirantes deberán poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad legal de jubilación, contar con la diplomatura o grado en trabajo social, poseer los conocimientos en materia de órganos y procedimientos de valoración de la situación de dependencia y no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí