Benetússer celebrará su tradicional festival de paellas el 9 d’Octubre en la plaza de la Xapa

paellas-9-octubre-benetussser

Benetússer volverá a celebrar el 9 d’Octubre con su tradicional Festival de Paellas, una cita que reunirá a vecinos, entidades y asociaciones en la plaza de la Xapa.

paellas-9-octubre-benetussserEl evento tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, víspera de la festividad, y contará con la participación de grupos y particulares que deberán inscribirse previamente hasta el 2 de octubre a través del registro de entrada ‘Paelles 9 d’Octubre’.

El Ayuntamiento ha informado que para poder participar será imprescindible presentar el justificante de pago en el registro, ya que en caso contrario no se podrá realizar la paella. La organización aportará arena, leña, arroz y aceite, que se repartirán a partir de las 18:00 horas. Las normas completas de participación pueden consultarse en la web municipal

Además de la elaboración de las paellas, la jornada estará acompañada de actividades culturales y festivas. Habrá cercavila de tabal i dolçaina y la noche concluirá con el espectáculo musical de la Orquestra Tokio.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *