Benetússer celebra su III feria de adopción de mascotas

12 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y con la colaboración de 'Amigos de los animales de Benetússer', celebra su III Feria de Adopción de Mascotas. El sábado 12 de noviembre, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, varias protectoras estarán junto a la plaza de la Xapa.

feria-mascotas-benetusser

Los asistentes podrán disfrutar del desfile de perros en adopción que vendrá de la mano de las protectoras y refugios. Los diferentes canes pasearán y todos podremos escuchar sus historias.

También se realizará un concurso para las personas que deseen desfilar junto a sus mascotas que optarán a recibir alguno de los premios donados por los comercios colaboradores de esta feria. Habrá cinco categorías: cachorro, pareja mascota-dueño, más mayor, más simpática y más guapa. Para participar será necesario aportar la documentación del animal.

Al final de la mañana se sortearán más regalos y un balón del Valencia CF firmado que ha sido donado por el club.

La concejala de Medio Ambiente, Loli Ceacero, invita a participar a la ciudadanía y que enseñen sus mascotas, también ha querido destacar que "es más importante el cariño que te pueda dar un animal que su raza o pedigree".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí