Benetússer celebra este fin de semana la XI edición de su tradicional Fira Associativa i Comercial

0
137

Benetússer celebrará este fin de semana su tradicional Fira Associativa i Comercial que cumple este año su undécima edición. Durante dos días se puede descubrir la amplia oferta comercial que tiene el municipio así como su extenso tejido asociativo que le hace ser uno de las localidades de la comarca con más participación de la ciudadanía en la vida social a través de las asociaciones ya sean culturales, deportivas o festivas.

FAC Benetússer 2018La organización ha preparado un completo programa de actividades para todas las edades para que la experiencia de las personas que visiten la feria sea completa. Hay feria de atracciones para los más pequeños en la plaza de la Xapa, mercado medieval en la plaza del Horno o zona de restauración en la plaza de la Iglesia. La tarde del sábado se puede asistir al concierto del grupo “Ramonets” el sábado por la tarde, a actuaciones en forma de musical del Grupo Drama o de la Falla Plaça Lepanto, exhibiciones de gimnasia rítmica y de zumba todas ellas en el escenario de la plaza de la Iglesia o cuentacuentos y talleres de reciclaje para los niños.

También puede visitarse en el chalé de la Xapa la exposición de carteles de la Coordinadora de Moros i Cristians  junto con la exposición “Som Horta Sud”. Esta última promovida desde la Mancomunitat de l’Horta Sud y la Fundación Horta Sud en la que se podrá contemplar las ilustraciones de la diseñadora valenciana Virginia Palmera  que ponen en valor el patrimonio cultural de los 20 municipios que forman la comarca.

Inauguración FAC Benetússer 2018Tras once ediciones, la FAC de Benetússer se ha consolidado como la plataforma de promoción más importante para el comercio y las asociaciones locales. La entrada a la Fira será gratuita y estará situada en la calle Major a la altura del cruce con la calle Nuestra Señora del Socorro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.