Benetússer anima a sus vecinos a proponer candidatos para los premios de su XIX Gala del Deporte

154 lecturas

Benetússer ya comienza a preparar su XIX Gala del Deporte, una cita en la que se reconocen los méritos y trayectoria de deportistas y clubes locales y que este 2022 tendrá lugar la última semana de septiembre.

Nuevo pabellon municipal de Benetússer María PinaPara esta edición, y con el objetivo de fomentar la participación, desde el área de Deportes se anima a los vecinos y vecinas del municipio a formar parte de la elección de los premiados enviando las candidaturas de aquellos deportistas que hayan destacado durante las dos últimas temporadas a través del correo electrónico [email protected].

A tal efecto el ayuntamiento, señala el concejal de Deportes, Rafa del Río, ha invitado a toda la ciudadanía a presentar la candidatura de los campeones y campeonas de Benetússer para su valoración por parte de un jurado compuesto por destacadas personalidades del deporte local”,.

El jurado estará conformado por María Pina, jugadora de baloncesto y campeona de Europa 2019 entre otros títulos; Miguel Ángel Plaza, actual campeón de España en la categoría Máster 55 y campeón del mundo máster de maratón en 2015, de España en 2016 y de Europa en 2017 y Ricardo Marí, experto en comunicación y periodista local apasionado del deporte.

La ciudadanía podrá presentar sus candidaturas hasta el 20 de julio teniendo en cuenta las siguientes categorías de premios que son deportista infantil masculino, deportista infantil femenina, equipo infantil, Escuelas Deportivas Municipales.

También se admitirán propuestas para las menciones especiales: difusión, fomento, dedicación o promoción del deporte local, equipo masculino, equipo femenino, deportista con diversidad funcional, deportista absoluto masculino y eportista absoluta femenina

Las propuestas deberán ir acompañadas de una memoria que incluya información relativa al club, categoría, edad, trayectoria, medallas o galardones, así como cualquier otra motivación para la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí