Benetússer abre las inscripciones para su escuela de verano hasta el 9 de junio

236 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha abierto las inscripciones para participar en una nueva edición de la Escola d’Estiu que tendrá lugar del 4 al 29 de julio en las instalaciones del CEIP Cristóbal Colón.

El programa, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años que hayan cursado niveles de 2º de
Educación Infantil a 6º de Primaria, “quiere ser una alternativa ocio educativa
que divierta y estimule a los menores al tiempo que facilitamos la conciliación de las familias” indica la concejala de Educación e Igualdad, Ana Martín.

La Escola d’Estiu del 2022 dedicará sus actividades a descubrir la belleza del Mediterráneo dividiendo a los niños por grupos de edad para favorecer la socialización y el aprendizaje. Las familias podrán realizar la inscripción por quincenas del 4 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio, con un precio por quincena de 50 euros, o bien las cuatro semanas completas por 100 euros. Además, sumando a las actividades propuestas de 9 a 14 horas, las familias podrán indicar si están interesadas en participar gratuitamente en la ‘Escola Matinera’ con acceso a las instalaciones de 8 a 9 horas.

Podrán participar en el programa aquellos niños y niñas empadronados en el municipio o cuyos progenitores o tutores trabajen en la localidad y puedan justificarlo con la documentación requerida. La inscripción podrá realizarse de forma telemática a través del siguiente enlace hasta el jueves 9 de junio. La lista provisional de admitidos, hasta un total de 90 por quincena, se publicarán el 10 de junio y los solicitantes deberán justificar el pago de la actividad entre el 13 y el 14 de junio, publicándose el listado de niños y niñas admitidos de forma definitiva el 15 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí