Begoña Rodrigo abrirá su nuevo restaurante en el nuevo espacio de restuaración de Bonaire

27 lecturas

 Begoña Rodrigo, propietaria y Chef del restaurante La Salita, ganadora de la primera edición del reality Top Chef  y galardonada con el premio como Mejor Cocinera de la Comunidad Valenciana en 2014, será la embajadora del nuevo espacio de restauración y ocio que Bonaire inaugurará el próximo otoño.

Begoña Rodrigo Bonaire

Además, la reconocida cocinera valenciana abrirá su segundo restaurante en el centro comercial. Nómada será el nombre del nuevo restaurante que tendrá una isla con cocina central, que será el punto de atención del restaurante, y los cocineros acabarán los platos frente al cliente.  Nómada será una experiencia muy activa de interacción con el comensal donde se mimará el producto, tanto local como global, buscando un final sabroso. Además el restaurante contará con una zona de cocteles y jugos naturales que unirán la terraza con el interior.

Begoña Rodrigo, como embajadora y precursora del nuevo espacio, a partir de octubre y durante 2016 ofrecerá varios eventos gastronómicos para que los clientes del centro comercial puedan conocer de cerca su cocina.

Con este hito, Bonaire da un paso más en su apuesta por la innovación y diferenciación de su área gastronómica y se convierte así en un referente tanto por su restauración, como por su arquitectura y oferta de ocio.

La cocina local estará muy presente en este nuevo concepto de restauración, al que también se sumarán otros restaurantes valencianos como El Coso, Saona y Pollos Planes. Completarán la oferta de restauración conocidos operadores como Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bell, Wok, UDON o 100 Montaditos, Pantalan nº 5, Carte D'Or y Canell Rolls, entre otros.

El desarrollo de este ambicioso proyecto gastronómico, que ocupa una superficie total de 30.000 m2, supondrá una inversión global de más de 25 millones de euros y tiene previsto culminar el próximo otoño. El proyecto consiste en la creación de un nuevo espacio de restauración y ocio que será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España, por la combinación de tres pilares: restauración,  diferenciada, ocio, arquitectura y diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí