Becas para los mayores que se matriculen en La Florida

3 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha firmado un convenio de colaboración con La Florida Universitaria para ayudar a todas las personas mayores de 50 años que lo deseen a estudiar en la Universitat dels Majors. La directora de la Florida Universitaria, Victoria Gómez, acudió al Ayuntamiento para firmar este acuerdo con el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz.

El objetivo de este convenio es fomentar la educación universitaria de las personas mayores de Alfafar y para ello ofrece becas a las personas mayores de 50 años que se inscriban en los cursos.

La Florida ofrece un nuevo servicio formativo en la comarca gracias a la Universitat dels Majors de l'Horta Sud dirigido a personas de más de 50 años. Dividida en dos fases, este programa universitario se imparte en dos fases.

La primera es la etapa de formación general universitaria que se puede completar con la etapa de especialización universitaria. El programa docente de cada etapa tiene una duración de dos años académicos. Al finalizar los cursos, la Florida Universitaria realizará una memoria-evaluación y se la entregará al Ayuntamiento de Alfafar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí