The Beach Boys, en concierto el 21 de junio en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot

19 lecturas

El próximo día 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música y en Burjassot se celebrará con un concierto que hará historia: The Beach Boys aterrizarán en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot para el placer de los miles de fans que se espera que se reúnan en el recinto municipal.

Para celebrar su 50 aniversario, los miembros fundadores de The Beach Boys se han vuelto a reunir para ofrecer una gran gira internacional con la cual presentarán un nuevo álbum de estudio, That's Why God Made The Radio, además de hacer un extenso repaso a los grandes éxitos que han marcado su carrera profesional.

The Beach Boys es una de las bandas más importantes de la historia de la música moderna. Creada en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California) en el año 1961, fue el grupo más representativo del estilo de vida californiano de los años sesenta, así como también de la música y cultura del surf de la época. Canciones como Wouldn't it be Nice, Surfin' U.S.A, God Only Knows, Good Vibrations son solo algunos de los temas que se han convertido en himnos a la alegría para diferentes generaciones.

Liderados por el cantante original Mike Love y el teclista (y segunda voz) Bruce Johnston, The Beach Boys vuelven a subirse a los escenarios de todo el mundo, completando la formación Jeffrey Foskett (guitarrista), Brian Eichenburger (bajista), Tim Bonhomme (teclista), John Cowsill (percusión/batería) y Scott Totten (guitarrista).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí