Bastidas relaciona el pulso de Rodríguez a Blanquerías con el de Sagredo

6 lecturas

La vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y diputada nacional, Elena Bastidas ha señalado hoy que el ex presidente de la Diputación y candidato a la alcaldía de Ontinyent, Jorge Rodríguez está “chuleando a Ximo Puig y a Ábalos con amenazas y coacciones más propias de caciques locales que de candidatos del siglo XXI” para repetir como candidato del PSPV en Ontinyent pese a su situación”.

Bastidas se ha referido de esta manera a las negociaciones que se están realizando con “nocturnidad y alevosía” entre el PSPV y la dirección federal para que el ex presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez investigado en el caso Alquería, se presente bajo las siglas socialistas para optar a la alcaldía de Ontinyent “por un puñado de votos”.

"Es impensable que un partido como el PSOE se plantee presentar a un candidato investigado por miedo a perder votos, presencia y partido. Muy barato se ofrecen en el PSOE”, ha señalado al tiempo que ha indicado que “saltarse la propia doctrina del partido significa traicionar a sus votantes. Han sustituido a los ciudadanos por la aritmética y han convertido a los valencianos en números”, ha señalado Bastidas.

Por ello, ha acusado a Puig y a Ábalos de “plegarse al chantaje al que le quiere someter alguien que actúa creyéndose el Rey Sol”.

Una situación que “está generando un efecto llamada” ya que a la coacción de Rodríguez se ha sumado el alcalde de Paterna, el también investigado Juan Antonio Sagredo, que ya ha anunciado que se presentará a la candidatura a pesar de tener causas pendientes.

“Una situación kafkiana, porque cuando gobernaba el PP pedían lo contrario, y ahora son incapaces de salir del despacho, están tan aferrados al sillón que son parte de su piel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí