Ayuntamiento y empresarios buscan soluciones "para revitalizar la imagen" de las playas de Port Saplaya y la Patacona

39 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya y el sector hostelero se han reunido en la playa de la Patacona para intentar poner en valor el buen estado de los servicios que ofrecen ambas playas, tanto Port Saplaya como la Patacona.

Alboraya reunion ayuntamiento empresarios playaLa reunión se produce días después del cierre de varias playas de Alboraya y las quejas de los empresarios de Port Saplaya y la Patacona por lo que suponía esos cierres para sus comercios.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, ha explicado al sector hostelero que el consistorio está comprometido en el tema de seguridad y medio ambiente de ambas playas, asegurando que se realiza un muestreo continuo sobre la calidad de las aguas y los últimos resultados están siendo positivos. A este tema el primer edil también ha añadido que el ayuntamiento tiene las puertas abiertas a todo el sector para recibir todo tipo de propuestas para la mejora de los servicios y la proyección turística del municipio.

José Miralles, portavoz de la Asociación de Empresario de la Playa de la Patacona, ha explicado que "existe una voluntad por ambas partes para revitalizar la imagen en positivo de los servicios que ofrecen nuestras playas. Está claro que todo siempre se puede mejorar, pero también es cierto que contamos con unas playas accesibles, muy cerca de la capital, con buena oferta gastronómica y además con zonas destinadas a la oferta cultural y deportiva".

A esta reunión han asistido representantes de los chiringuitos Los Zorros del Mar, El Ocho, Patasur, Peixets 3/14 y El Chiringo, además de los hosteleros de La Casa de la Mar, Brassa de Mar, La Más Bonita, Torreta Patacona, La Girafe, Pizzería un posto al sole, Café Arena del Mar, Sorsi e Morsi, Casa Patacona, Banana Beach Store y la inmobiliaria Playa de la Patacona.

Por parte del ayuntamiento han participado en la reunión el alcalde, la concejala de Playas, Raquel Casares y el concejal de Promoción Económica, Sebastián Torres.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, me gustaría decirle que por favor pongan más luz al paseo marítimo, en estos momentos me encuentro en él y estoy con miedo ya que hay muy poca visibilidad. Muchas gracias, espero que se tome en cuenta y perdón por las molestias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí