Ayuntamiento y Centro de Salud piden máxima responsabilidad ante incumplimientos del cierre perimetral de Massanassa

621

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, y el coordinador del Centro de Salud y Jefe Zona Básica de Salud, Federico Segura, han solicitado a través de un videocomunicado la máxima responsabilidad ante la grave situación sanitaria que atraviesa Massanassa.

El alcalde, Paco Comes, ha recordado que la localidad se encuentra confinada perimetralmente y aunque la mayoría de la ciudadanía cumple con sus obligaciones, se han detectado casos de vecinos y vecinas que se desplazan a la vecina localidad de Catarroja o a Valencia a realizar sus compras, actividad que está totalmente prohibida por el cierre perimetral. Asimismo el alcalde ha recordado que las personas que están a la espera de una PCR deben estar confinadas, tengan o no el resultado.

Por su parte el coordinador del Centro de Salud y Jefe Zona Básica de Salud, Federico Segura, ha solicitado también la máxima responsabilidad y ha recordado que los convivientes de una persona positiva tienen la obligación de aislarse y confinarse. También ha recordado las medidas higiénicas y de distanciamiento social como clave para evitar más contagios ya que se encuentran en una tasa muy alta.

Finalmente el alcalde ha solicitado a la población que se autoconfine y se quede en casa como medida de protección y bajar la incidencia en la localidad, confinada perimetralmente desde el 7 de enero de 2021.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.