Ayuntamiento de Picassent y el IES L’Om acuerdan ceder la sala polivalente de La Torta como aula de estudio

65 lecturas

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el director del IES L’Om, José Miguel Martínez, han firmado un convenio de colaboración por el cual el alumnado de este centro educativo podrá hacer uso del aula polivalente ubicada en la Casa Joven 'La Torta' durante el tiempo que dure la formación reglada semi presencial con motivo de la Covid19. En el acto también ha estado presente la concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Raquel Hervás.

Momento de la firma del convenio

El aula se utilizará de lunes a viernes de 10 a 13 horas como lugar de estudio y trabajo. El uso de la mascarilla es obligatoria, así como también las medidas de higiene, guardar la distancia de seguridad y solo podrá haber un máximo de 12 personas, las cuales, estarán supervisadas por un técnico responsable del Ayuntamiento y tendrán a su disposición tanto un ordenador de mesa como servicio de wifi para poder llevar a cabo sus tareas académicas.

Según la edil Raquel Hervás, “El ayuntamiento siempre tiene el propósito de colaborar con las diferentes asociaciones y entidades educativas de la población, por eso no hemos dudado en ceder el aula con el fin de promover el desarrollo personal del alumnado fomentando la convivencia e incrementando su autonomía personal”. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí