Ayuntamiento, Cofradía, festeros y párrocos acuerdan la suspensión de las fiestas 2020 de Puçol por la pandemia

19 lecturas

Ayuntamiento, Cofradía, festeros y los párrocos de los Santos Juanes y Santa Marta han decidido que las fiestas que Puçol celebra anualmente en honor a su patrona, la Mare de Déu al Peu de la Creu se trasladen al año 2021 dando por suspendidos los festejos de 2020.

Los reunidos han considerado que debido a la circunstancia que estamos viviendo, a la dificultad de formalizar contratos de fiestas, a la imposibilidad de saber la evolución de la pandemia y de las normativas que vayan siendo vigentes, es mejor que tanto el ejercicio de los festeros como los actos programados con motivo del cincuentenario de la Coronación de la Patrona quedan trasladados al año 2021.

En su parte religiosa, las fiestas de este año 2020 se celebrarán, en la medida de lo posible, atendiendo a las normativas vigentes en ese momento.

El ayuntamiento informó que la concejalía de Fiestas informará con suficiente antelación de aquellos actos que, dentro de las limitaciones y normativas imperantes, puedan llevarse a cabo.

Cofradía, parroquias, festeros y ayuntamiento ha informado de esta decisión "con el deseo de que todos juntos, como pueblo, pongamos lo mejor de nosotros mismos para facilitar las cosas en esta situación excepcional que nos afecta a todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí