La AVV Patacona afea al equipo de Gobierno la publicación en agosto de la nueva fase del proyecto Vinival

578 lecturas

La publicación el día 22 de agosto, en plenas vacaciones estivales, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) de los documentos relativos a la siguiente fase del proceso participativo sobre el proyecto VINIVAL ha indignado a los vecinos de la Patacona.

PRI VinivalLa publicación en el DOGV somete a información pública la versión inicial segunda del Plan de reforma interior Vinival abriéndose con ello un nuevo periodo de alegaciones de 20 días a contar desde el día siguiente a su publicación en el DOGV.

La apertura de este nuevo plazo de alegaciones ha soliviantado a los vecinos de la Patacona, en general, y a la Asociación de Vecinos de la Patacona, en particular, que no han dudado en rechazar las formas y el fondo empleado por el equipo de Gobierno para llevar a cabo su proyecto “que sigue contemplando la construcción de 1042 viviendas haciendo caso omiso a las peticiones de los vecinos.

Según han explicado fuentes vecinales a Hortanoticias, “son cada día más los vecinos que muestran su rechazo pero que se ven incapaces de hacer llegar su voz al equipo de Gobierno. Por ello, la asociación está recogiendo este clamor y, presentará alegaciones a la nueva versión”.

La AVV Patacona ha anunciado su recurso contra “esta aberración tanto por el número de viviendas previstas como por no contemplar suficientes plazas de aparcamiento, ni los espacios públicos al aire libre (plaza ajardinada, zonas deportivas y de juegos…) ni los servicios suficientes para cubrir las necesidades del vecindario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí