Avanzan a buen ritmo las obras del polideportivo del barrio de la Luz de Xirivella

24 lecturas

obras polideportivo barrio de la luz xirivellaLas obras del polideportivo del barrio de Luz de Xirivella avanzan a buen ritmo y se prevé que estén acabadas a finales de febrero. Hoy el alcalde, Enrique Ortí, ha visitado las obras junto con el concejal de Urbanismo, Guillermo Garrido.

Las obras suponen una inversión de 500.000 euros y entre las obras previstas destaca cubrir una pista de baloncesto. Además, sobre esta pista se pondrá un nuevo alumbrado, se instalarán tres juegos de canastas colgadas motorizadas, megafonía y marcador electrónico, y se instalarán cuatro módulos de gradas, las dos centrales cubiertas con marquesinas.

Además, también se realizará un nuevo pavimentado y se pintarán nuevas líneas de fútbol sala, basket y dos transversales de mini basket. Por lo que respecta a la otra pista que hay en el polideportivo se va también a realizar un nuevo pavimento. La obra también prevé un nuevo vallado en todo el polideportivo.

El alcalde, Enrique Ortí, explicó que “se trata de una obra de gran envergadura para el barrio de la Luz y que responde a una vieja petición vecinal ya que al cubrir la pista será posible hacer un mayor uso de ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí