L’Auditori de Torrent recibe ‘El triangle de la vida’ del grupo musical Capella de Ministrers

22 lecturas

‘El triangle de la vida’ pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas como son Nápoles, Marruecos y Valencia. La actuación será este viernes, 8 de febrero, a las 20:30 horas.

Capella de MinistrersComo indica la propia agrupación: “hablamos de un mar que debería unir, que antaño servía como fuente de inspiración para muchos intelectuales del norte de Europa que huían de los tabús protestantes, y que hoy día se ha convertido en escenario de muerte, desigualdades y enfrentamientos constantes por conflictos políticos que parecen inabarcables”.

El programa de Capella de Ministrers propone una celebración de la interculturalidad desde la música tradicional para clausurar el Festival Arrels que, por su vinculación con las raíces rurales, se celebra en l’Horta Sud de Valencia.

Capella de Ministrers, liderada por Carles Magraner, está compuesta por: El triangle de la vida’ pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas Abel García, Aziz Samsaoui. Para cerrar el festival también intervendrán Pino de Vittorio, Pep Botifarra e Imán Kandousi con el Ensamble Femenino de Tetuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí