Fallece una persona tras ser arrollada por un tren en la estación de Alfafar

542 lecturas

Una persona ha fallecido tras ser arrollada por un tren en la estación de Alfafar-Benetússer, en Valencia, según han informado fuentes de Renfe y del '112 Comunitat Valenciana'.

atropello vias tren AlfafarEl incidente se ha registrado esta mañana, sobre las 7:20 horas, cuando un tren ha atropellado a una persona que invadía la vía. Según ha informado Renfe, el fallecido habría invadido repentinamente la vía en un punto de acceso no autorizado.

Dos horas cortadas la vía por el suceso

Como consecuencia del siniestro, ha quedado inicialmente interrumpida la circulación ferroviaria en ambas vías, en la C1 y C2 entre València Nord y Alfafar-Benetússer, y se han ocasionado retenciones.

Desde las 7.50 horas se ha reestablecido la circulación de los trenes de las líneas C-1 València-Gandia y en la C-2 València-Moixent por una sola vía.

Pasadas dos horas desde el siniestro, a las 9:35 horas, se ha normalizado la circulación por ambas vías de los trenes. De manera progresiva se recupera la frecuencia de paso habitual del servicio, han indicado las mismas fuentes. En general se han ido registrado retrasos de entre 30 y 40 minutos entre las 7:30 y las 9:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí