Atletas valencianos absolutos y sub16 se ponen a prueba en la pista de atletismo de Paterna

183 lecturas

La pista de atletismo de Paterna ha sido la ubicación escogida para la celebración de pruebas del Control Provincial Valencia absoluto y Sub16. Este viernes 24, pruebas como saltos de altura, pértiga, así como diversas carreras se darán en las instalaciones paterneras .

El Alcalde Sagredo, el Teniente Alcalde de Deportes, José Manuel Mora, el presidente de la RFEA, Raúl Chapado, y el presidente de la FACV, Vicente Añó en la Pista de Atletismo de Paterna

El pasado mes de enero la pista de atletismo ya albergó una prueba de control provincial, con diferentes pruebas como longitud, peso y triple salto, 60 ml, 60 mv, 800 y 3.000 ml, en la que participaron numerosos atletas valencianos.

El presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Raúl Chapado, visitó el pasado mes las instalaciones en Paterna, acompañado por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, y el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Vicente Añó.

José Manuel Mora, ha calificado la pista de atletismo "como referente en el mundo del atletismo, celebrando diversas pruebas oficiales, gracias a la homologación conseguida por parte de las instalaciones, que son las primeras de sus características en lograr este distintivo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí