Ataca a varios agentes tras saltar desde un segundo piso de un edificio de Bonrepòs i Mirambell

1385

Agentes de la Policía Local de Almàssera y Massamagrell y efectivos del puesto de la Guardia Civil de Tavernes Blanques han tendido que acudir a Bonrepòs i Mirmabell para detener a un hombre que se ha tirado de un segundo piso desde un edificio de Bonrepòs y que, posteriormente, había atacado a dos agentes de la Policía Local.

El ahora detenido se lanzó desde el segundo piso al techo de un un coche que se encontraba aparcado justo debajo de su edificio. Tras reponerse de la caída, el ahora detenido atacó a dos agentes de la Policía Local que se vieron obligados a pedir refuerzos al puesto de la Guardia Civil de Tavernes Blanques.

Ante la imposibilidad de reducir al individuo, la patrulla de la Policía Local tuvo que servirse de su porra para golpearlo al atacar a uno de ellos, hasta que finalmente, pudo ser reducido tras el apoyo de otros agentes de la Guardia Civil, ayudándose de una pistola eléctrica.

Se produjo un forcejeo en el que el individuo insultaba y propinaba golpes como podía, puñetazos y patadas, mientras hasta cuatro policías utilizaban sus porras, como se puede ver en un vídeo grabado por los vecinos

Los agente consiguieron inmovilizarlo y ponerle las esposas para trasladarlo hasta el vehículo policial. Los agentes recogieron un cuchillo de grandes dimensiones que había cerca del lugar de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.