La asociación YùHé de Alboraya participa en la recogida de 300 kilos de alimentos para la Cruz Roja

78 lecturas

La Asociación YùHé de Alboraya, entidad solidaria vinculada al deporte y la salud, participó activamente en la campaña de la recogida de alimentos y juguetes de la Cruz Roja de Valencia con motivo de la campaña navideña. Tras un mes y medio recogiendo numerosas bolsas, la asociación de Alboraya ha superado los 300 kilos de alimentos.

Recogida de alimentosDe la mano de la asociación, varias entidades y comercios de Port Saplaya participaron de la recogida de alimentos como la Asociación de Vecinos, el Centro Cívico, la Falla Port Saplaya, la tienda Monti Pesca, el restaurante Enclave de Mar, Sole Mío, Navarro y la cafetería Glasol.

La recogida de alimentos también contó con la colaboración de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, que desarrollaron con éxito la campaña gracias a la colaboración de clubes como el Valencia CH, el CD Giner de los Ríos, el CH Xaloc, el CH Carpesa y varios usuarios del polideportivo e integrantes de la familia del hockey valenciano.

En el acto de entrega de juguetes y alimentos acudieron Manuel García, Vicepresidente de la Cruz Roja de Valencia; Adrián Navarro, Director del polideportivo;, y Myrian González García, fundadora de la Asociación YùHé.

Bajo el lema 'Sus derechos en juego', la campaña invita a los usuarios del polideportivo y a los jugadores y clubes de hockey a participar donando un juguetes nuevos y alimentos de cara a las fechas festivas.

La comida se entregó en su totalidad a la Cruz Roja que la repartirá a las familias más desfavorecidas y aquellas que están dentro del programa de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València.

En el caso de los juguetes, además de estas familias, Cruz Roja Juventud los repartirá en algunos centros de salud dentro del programa de Infancia hospitalizada, es decir, a niños y niñas que se encuentren hospitalizados o padezcan enfermedades oncológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí