Asivalco creará 'Fuente del Jarro Shopping' para potenciar el comercio en el parque empresarial

12 lecturas

Asivalco va a potenciar la venta directa al consumidor final con la creación de la marca 'Fuente del Jarro Shopping'. La idea según explicó Asivalco, es destinar un espacio en su web, con clasificación de las empresas por sectores, una app, publicación semanal de ofertas y promociones, potenciación de nuestros puntos de información y campaña de difusión de la nueva marca a partir del mes de octubre.

fuente del jarro hoy

La cercanía al casco urbano de Paterna y buenos accesos al resto del área metropolitana de Valencia han convertido ya a Fuente del Jarro en un parque empresarial con gran empuje comercial.

Según Asivalco, la crisis ha provocado, a su vez, que muchas empresas "que antes no vendían directamente al público ahora sí lo hagan". la crisis también ha movido a  muchos consumidores a acudir directamente a los centros de producción y grandes distribuidores, en busca de mejores precios.

Por ese motivo desde Asivalco, "conscientes de todos estos cambios en los hábitos de productores, comerciantes y consumidores, vamos a potenciar la venta minorista en nuestro parque empresarial, dando un servicio más a nuestras empresas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí