Asivalco aplaza la cuota de marzo y abril a sus asociados para mitigar los efectos del Covid 19

409

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, ha comunicado a sus asociados el aplazamiento sine díe del cobro de la cuota correspondiente a los meses de marzo-abril de 2020.

Fuente del Jarro PaternaAsivalco ha indicado que “en función de la evolución de la situación económica, ya decidiremos en los próximos meses cuando se pasará al cobro”.


El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, considera que “intentamos de este modo contribuir a mitigar el efecto económico que la crisis sanitaria del Covid 19 está teniendo sobre muchas empresas, que están viendo reducida su actividad en la inmensa mayoría de los casos, debido a las restricciones del Estado de Alarma”.

Asivalco ha querido recordar, que pese a esa medida, se mantienen los servicios de administración y de seguridad privada, que se desarrollan en permanente colaboración con Policía Nacional y Policía Local.

Asivalco está haciendo “un gran esfuerzo por ofrecer a sus asociados toda la información de interés, especialmente de normativa y legislación, de ámbito estatal, autonómico y local, en colaboración con la CEV y Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Paterna”.

Para el gerente de Asivalco, Joaquín Ballester, “la crisis del Covid 19 está poniendo a las empresas  ante un panorama muy cambiante, en el cual necesitan saber en todo momento a qué atenerse. Desde la entidad tratamos de aclarar las dudas que nos transmiten, con el objetivo de serles de utilidad en estos momentos tan complicados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.