Asistidos dos policías locales por inhalación de humo tras el incendio de madrugada de una vivienda en Alaquàs

112 lecturas

El incendio de madrigada de una vivienda en la avenida General Palafox, de Alaquàs, ha causado el desalojo de todos los vecinos que han vuelto a sus domicilios tras darse por extinguido el suceso. La rápida actuación de los efectivos de Policía Local, Policía Nacional, bomberos y de los servicios sanitarios ha permitido que el fuego no ocasionara graves consecuencia.

manises bomberos incendio
imagen de archivo

Sin embargo, dos policías locales, una mujer de 41 años y un hombre de 51 años, han tenido que ser atendidos, tras el incendio, según ha informado el CICU.

Posteriormente, los afectados han sido trasladados al hospital General Universitario de Valencia, en la ambulancia de soporte vital básico.

El incendio, iniciado a las 05:50 horas de esta madrugada, al parecer se ha producido en la galería de un inmueble del tercer piso y, dada su virulencia inicial, provocó que se evacuara al vecindario para evitar riesgos.

Tras comprobar los niveles del aire, los bomberos dieron por extinguido el incendio y autorizó la vuelta de los vecinos a sus domicilios.

El suceso finalizó sin lamentar daños personales más que los causados a los dos agentes de Policía Local, que intentaron sofocar el incendio antes de la llegada de los efectivos de bomberos. El suceso solo ha registrado daños materiales en el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí