Artistic-a: La mejor alternativa en regalos personalizados para empresas y particulares

44 lecturas

Cuando se trata de regalos personalizados, las opciones son infinitas. Muchos los desean para hacer un regalo genial en una ocasión especial o celebración, otros prefieren utilizarlos para mimar a sus clientes y así fidelizarlos para ser siempre la primera opción en sus compras.

Pero lamentablemente, son muy pocas las empresas que cuentan con una variedad envidiable para encontrar los ítems y productos perfectos, pero, con Artistic-a todo el mundo puede tener acceso a un catálogo muy bien abastecido para crear regalos originales y muy llamativos.

¿Qué es Artistic-a?

Se trata de una empresa que comercializa regalos personalizados para sus clientes utilizando fotos, diseños y textos propios que posteriormente serán impresos en tantos artículos como se imaginen. Esta empresa se concentra en crear artículos personalizados para bodas, comuniones, bautizos, eventos, cumpleaños, marketing, entre otros. Entre los regalos con fotos y regalos originales que pueden personalizar se encuentran los siguientes:

Tazas.

Camisetas.

Pen drives.

Alfombrillas de ratón.

Pegatinas.

Lienzos.

Llaveros.

Chapas.

Bolsas.

Mochilas.

Azulejos.

Cojines.

Parasoles.

Y todo esto para la producción de un solo artículo, hasta grandes cantidades al mayor.

Regalos personalizados infinitos a muy buen precio

Uno de los mejores atractivos de esta marca es que todos los productos que comercializan son a un precio increíble. Esto se debe a que cuentan con máquinas y equipos de impresión propios, por lo que todo lo que producen lo hacen con sus propias manos. Pero, esta no es la única ventaja, también sucede que cuentan con personal muy bien preparado para la utilización de las máquinas de impresión, que aparte, son apasionados de la perfección, por lo que, aun si deben producir un pedido con muchos artículos, todos y cada uno de ellos estará elaborado con el mayor cuidado y dedicación.

Asimismo, la empresa estudia y elabora un plan de inversión cada cierto tiempo para innovar sus equipos. Esto lo hacen para implementar las herramientas de mejor y más alta tecnología en el mercado de la personalización para seguir produciendo regalos dignos de sus clientes. En este sentido, pueden ofertar precios muy ajustados al bolsillo de sus clientes y garantizar productos de una excelente calidad, elaborados en España.

Ventajas de comprar regalos en Artistic-a

Existen muchos beneficios y ventajas para dejar una buena tanda de regalos personalizados en las manos de esta empresa. Lo más destacable es que se caracterizan por su gran profesionalidad y compromiso. Al primer contacto con ellos estarán al tanto de todas las solicitudes del cliente, especialmente cuando requieren de atención o alguna referencia, ya que también son considerados como una de las empresas más importantes en el sector. Otras prioridades que destacan en pro a su clientela son las siguientes:

  • Son sumamente estrictos con el plazo de entrega, con cada pedido se concentran en que cada producto sea óptimo, así como el proceso de entrega final.
  • Son extraordinariamente transparentes, cualquier usuario puede ingresar a su sitio web y tener a la mano la información necesaria y datos de contacto.
  • Realizan un buen control y seguimiento de los pedidos, los clientes recibirán un correo con toda la información suministrada, así como un monitorización constante del estado de su pedido.
  • Los clientes podrán mantener un contacto seguro y directo con la agencia de transportes en el momento del envío de su pedido, de esta forma también podrán llamar en caso de que exista alguna necesidad o solicitud.
  • En el momento de realizarse la entrega la agencia enviará un SMS al móvil del cliente para que haga su retiro.

Es necesario mencionar que la revisión de los pedidos es constante, por lo que si existe algún error o inconveniente, el cliente será notificado de inmediato, así como se tratará de encontrar la solución en el tiempo acordado. Incluso si el cliente proporciona fotos o diseños de baja calidad, será avisado de inmediato antes de proceder con la producción.

"Regalo promocional" su servicio estrella

A parte de todos los productos que están disponibles en su catálogo, también cuentan con una tienda online de regalos promocionales de apoyo que también es uno de sus servicios más codiciados,. Allí se pueden encargar una gran variedad de regalos publicitarios y de empresa exclusivos. Por ejemplo, artículos clásicos y vintage, así como otros más tecnológicos, entre ellos, bolígrafos, agendas, camisetas, pen drives, entre otros.

Aquí también se especializan en la producción de regalos que van dirigidos a empresas, más específicamente para la promoción de marcas y eventos. Estos utilizan la imagen de la marca para imprimirla en los artículos seleccionados, que bien pueden estar dirigidos a los mismos empleados de la empresa cliente o a sus consumidores.

Para hacer más sencilla la experiencia de escoger cuál puede ser el mejor regalo, el sitio web cuenta con una búsqueda por filtros, donde el usuario podrá indicar en la casilla de búsqueda algunas categorías, como el precio, colores, etc. Así el cliente será quien elegirá cuál es el producto que mejor va con su presupuesto y preferencias.

1 COMENTARIO

  1. hola, son fantásticas ideas para hacer regalos personalizados y os propongo otra : cuentos personalizados sin plantillas tanto para particulares como para empresas. Escribimos el texto cien por cien original, sin límite de fotos o imágenes y con dedicatoria. Podéis echar un vistazo en nuestra web o escribirnos para preguntar cuanto necesiteis.

    Os esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí