ARTIC entrega sus premios anuales a diversas asociaciones locales y comarcales

7 lecturas

L’Hort de Trénor fue testigo del acto de entrega de los premios ARTIC, que reconocen anualmente el trabajo altruista que realizan entidades, personas u asociaciones a favor de la sociedad.

El alcalde Jesús Ros acudió al acto acompañado por gran parte de la corporación municipal, quienes disfrutaron de un acto que se inició con una actuación musical y se clausuró la posterior entrega de premios.

Este año los premios han sido otorgados a:

  • Club de Pilota Valenciana Trinquet de Torrent, por la sensibilidad demostrada a favor de las organizaciones de autoayuda de la ciudad. El premio fue entregado por la integradora social de ARTIC, Maria Marín.
  • Asociación Avant, por manifestarse siempre pendiente de la problemática de las adicciones. El premio fue entregado por Alfonso López, presidente de ARTIC.
  • Ateneu Cultural Ciutat de Manises, por saber armonizar la cultura y la sociedad, logrando el hermanamiento entre personas y procurando su libertad. Este premio fue entregado por Emilio Aliaga, miembro de la Junta Directiva.
  • Solidaritat Torrent, por saber adaptar sus posibilidades como organización a las necesidades de la sociedad torrentina. El premio fue entregado por Pilar Escribano, coordinadora de la gestión administrativa de ARTIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí