Artesanos, mercaderes, taberneros, trovadores, caballeros, .. harán posible que Manises vuelva la época medieval

0
63

Un grupo de artesanos, mercaderes, taberneros, trovadores, caballeros, .. harán posible que los próximos días 10 y 11 de noviembre Manises vuelva la época medieval.

Los alrededores de la estación de metro Manises se convertirán de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 23h en un mercado del medievo muy peculiar, con temática especialmente valenciana donde se podrán observar aparejos del campo de antaño, carros antiguos y ver como se labraba con un caballo.

Para los más pequeños habrá cuentacuentos, talleres, junto con una zona de juegos y juguetes de madera y una gran granja de gallinas y numerosas actividades como taller de pulseras con cuentas, plantar una lechuga, trabajar el barro o cirios con cera natural, ….

En otro espacio estará el Rincón del caballero, con la escuela de escuderos donde aprender el uso de espadas, escudos y lanzas, … tiro con arco, paseos en carruaje, carrusel de ponis de verdad o carrusel ecológico.

El paseo en dromedario y los vuelos del águila Harris por las mañanas o la danza del vientre, de las alas, del fuego a diferentes horas del día serán otras de las actividades del mercado medieval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.