Arranca una nueva temporada de la Tercera RFEF con 3 equipos de l'Horta: Torrent CF, Silla CF y Patacona CF

333 lecturas

Este fin de semana del 11 y 12 de septiembre arranca una nueva temporada de la Tercera RFEF, competición en la que comarca de l'Horta contará con 3 equipos en Torrent CF, Silla CF y Patacona CF, tras su ascenso en la pasada campaña.

Patacona CF logra ascenso Tercera RFEFEl Torrent CF comenzará la liga en la ciudad deportiva del Levante UD jugando contra el filial del equipo granota, que ha descendido desde la Segunda RFEF. El Silla CF arranca la temporada en casa ante el Torrellano. Por su parte el Patacona CF se desplazará a tierras castellonenses para jugar su primero partido ante el Castellón B.

El grupo sexto de la Tercera RFEF, del que forman parte los 3 equipos de l'Horta, estará integrado por un total de 16 equipos: CF Gandia, Athletic Club Torrellano, Hércules de Alicante B, CD Castellón B, FC Jove Español San Vicente, UD Rayo Ibense, Atzeneta UE, CD Acero, Atlético Levante UD, Orihuela CF, CD Roda, Elche Ilicitano CF, Villarreal CF C y, obviamente, Torrent CF, Silla CF y Patacona CF.

El sistema de competición ha sufrido modificaciones y ofrece numerosas variantes. El primer clasificado de Tercera RFEF ascenderá directamente a Segunda RFEF.  Del 2º al 5º de la liga participarán en la promoción. Y descenderán los tres últimos del grupo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí