Arranca Solmarket con la foto del verano en la playa de El Puig

536 lecturas

Este viernes se ha inaugurado la 5ª edición del festival de ocio y gastronomía Solmarket en la playa de El Puig. Este año, el festival ha abierto sus puertas con una gran novedad, el encendido del arco de 7 metros de altura ubicado en la puerta de entrada que dará la bienvenida cada día a los asistentes, convirtiéndose en una de las imágenes del verano.

Además del encendido del arco, se puso en marcha la iluminación de los más de 700 metros de luces de neón led que recorren los 5.000 metros cuadrados de superficie del festival. La inauguración estuvo amenizada con música en directo, zancudos y numerosas actividades para niños y adultos.

Solmarket se ha consolidado como una cita anual de referencia para los turistas que acuden a las playas valencianas en la época estival. El objetivo es impulsar la costa valenciana como destino turístico de calidad y de ocio, con una amplia oferta lúdica, gastronómica y artística para todos los públicos, en familia o con amigos: 16 food trucks, 22 expositores con ropa y artesanía, ambientación musical, actividades infantiles…

En Solmarket se puede degustar la hamburguesa del restaurante valenciano Jenkin’s, que fue nombrada el pasado mes de junio como “la mejor hamburguesa de España” en el certamen de The Champions Burger, al que asistieron más de 100.000 personas.

También, para disfrutar de un segundo verano durante el invierno, se sorteará un viaje de una semana a un destino paradisíaco entre todos los visitantes que se realicen una foto durante el festival y, posteriormente, la compartan en Instagram mencionando @solmarketelpuig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí