Arranca la XIII edición de la apuesta musical de El Puig para el verano: Juliol Musical

12 lecturas


El Puig. MonasterioJuliol Musical, la apuesta cultural de El Puig para el verano, cumple su 13 edición con una variada programación que incluye jazz, bossa nova, boleros, cine y danzas valencianas. En esta edición, como novedad, esta ya cita obligatoria para los amantes de la música ofrecerá espectáculos musicales “con encanto” aprovechando las placenteras noches de verano y los emblemáticos rincones del municipio.

El jueves 18 arranca con la proyección de “La Bella y la Bestia”, probablemente el mejor musical de Disney para todos los públicos. Las butacas serán las escalinatas del Monasterio y los halógenos, las farolas que iluminan el monumento por lo que, el bienestar en la sala está más que asegurado y familias al completo disfrutarán de una gran película.

Al día siguiente, el viernes 19, el turno será para el Jazz y la Bossa Nova de la mano de Ricardo Belda (piano) y  Ester Andujar (voz) que ofrecerán el espectáculo “Canciones de un viaje”. Será en el Parque Sanchis Guarner.

La Plaza Mariano Benlliure será el espacio idóneo para el espectáculo Cuba en el Corazón, al frente del cual se encuentra la voz valenciana de Eugenia Sancho.

El broche de oro de este ciclo tendrá lugar en el patio del Real Monasterio, al lado del Santuario de la Mare de Déu del Puig, cuna de la cultura valenciana, con un espectáculo de voz, música y cant valencià.

 

Serán cuatro noches consecutivas de música y entretenimiento a la fresca, en las agradables plazas y monumentos de un pueblo histórico.
[schema type="event" evtype="MusicEvent" url="http://www.elpuig.es/content/el-juliol-musical-cumple-su-13-edicion-con-una-variada-programacion-que-incluye-jazz-bossa-n" name="Juliol Musical del Puig" description="Del 18 al 21 de julio se puede disfrutar de noches de música en las calles de un pueblo histórico
El Juliol Musical, en su treceavo aniversario, se ha consolidado como cita obligatoria para los amantes de la música. Para esta ocasión, se ha buscado ofrecer espectáculos musicales “con encanto” aprovechando las placenteras noches de verano y los emblemáticos rincones del municipio. " sdate="2013-07-18" edate="2013-07-21" street="plazas del Puig" city="El Puig" state="Valencia" country="ES" ]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí