Arden dos naves industriales abandonadas en un incendio intencionado

Dos naves industriales abandonadas, actualmente de propiedad municipal, han ardido esta noche en Paterna en un incendio supuestamente intencionado, según ha informado la Policía Local de Paterna.
Las naves, antiguas instalaciones de la empresa Boquerones Levante, son propiedad de la sociedad urbanística municipal SUMPA y están situadas en la calle Carricers en una zona donde se está ejecutando un Plan de Actuación Integrada (PAI).

Sobre las 20:00 horas de ayer se detectó un incendio en una de las naves, situada en el número 111 de la calle Carricers, que presentaba tres focos de fuego y que fue sofocado.

Una hora más tarde, se inició otro incendio en otra nave, ésta ubicada en el número 107 de la citada calle, que también fue extinguido por los bomberos.

Los agentes de la Policía Local accedieron al interior de las naves para comprobar que no había ninguna persona dentro, ya que suelen utilizarse como refugio por parte de indigentes.

Las naves están en las proximidades del apeadero de Santa Rita de una de las líneas de Metro Valencia, según las fuentes.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *