Arde una zona de vegetación junto a las instalaciones de la antigua Canal 9

533

El fuerte viento que se ha levantado hoy en Valencia ha contribuido a que una parte importante de Burjassot se haya visto invadida por el humo de un incendio producido en una parcela llena de vegetación junto a las instalaciones de la antigua Canal 9.

incendio-canal-9 Se trata de una pastilla de terreno ubicada entre las instalaciones de la extinta televisión autonómica, la CV-35 y el Parque Científico de la Universitat de València, ocupando parte de los términos municipales de Burjassot y Paterna.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, alrededor de las 15.30 horas se habría tenido noticia del fuego y hasta allí se ha desplazado una unidad de los bomberos forestales de la Generalitat con una autobomba y dos autobombas más del Consorcio Provincial de Bomberos. Alrededor de las 17.00 horas se ha sumado una tercera autobomba. incendio-canal-9-1

También han sido desplazados a la zona efectivos policiales que controlaban el paso de vehículos y peatones en las calles adyacentes al lugar, muy transitadas por estar ubicada allí la Universitat de València y una parada de la Línea 4 de Metrovalencia, además de ser una de las salidas desde Burjassot a la pista de Ademuz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.