Archivada la denuncia del PSPV por la instalación de un modulo electoral del PP de Alboraia

185 lecturas

La denuncia presentada por el PSPV de Alboraia contra el PP de por incumplir la ley electoral y colocar “un módulo rotulado con la publicidad electoral" ha quedado archivada por la Junta Electoral de Zona.

PP Alboraya modulo PataconaEl módulo contratado por el PP e instalado en la avenida Mare Nostrum en La Patacona llevaba instalado varios días sin vinilos y contaba, según fuentes del PP, con los correspondientes permisos para su uso.

Sin embargo tras la colocación de los vinilos el pasado 17 de mayo, el PSPV presentó una denuncia ante la Junta Electoral de Zona por incumplir la ley electoral y colocar “un módulo electoral vinilado con la publicidad de la formación”. La denuncia fue ampliada posteriormente con capturas de las redes sociales del candidato del PP a la alcaldía de Alboraia Modesto Martínez. En la denuncia el PSPV solicitaba también la retirada de cartelería colocada en viviendas particulares.

Modesto Martínez ha mostrado su satisfacción por el archivo de la denuncia por parte de la Junta Electora al corroborar que la colocación del módulo estaba autorizada por el gobierno local.

El alcaldable del PP ha argumentado que "hemos cumplido con la legalidad siempre. No entendemos ese juego de denunciar algo que una responsable del propio partido ha autorizado. Por ello, pensamos que o han actuado de mala fe o no saben ni conocen las leyes, algo que demuestra cómo responsable político no estar a la altura de Alboraia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí