Archivada la denuncia por presunta estafa contra los ex miembros de Cs Catarroja Pardo e Ibor

22 lecturas

El juzgado ha comunicado el archivo la denuncia presentada por Ciudadanos contra Alex Pardo y Mari Carmen Ibor, excoordinador y exconcejal de la formación naranja en Catarroja, por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida, según han confirmado Pardo e Ibor en un comunicado.

La demanda fue interpuesta por la actual portavoz de Ciudadanos Catarroja Marcela Tomas y Luis Martínez Campos, coordinador de la agrupación, por supuestamente lucrarse ilícitamente de fondos particulares que les fueron confiados en administración por militantes de Ciudadanos con destino a sufragar los gastos electorales de la campaña de 2015.

Tras conocerse la sentencia, Pardo e Ibor recordaron que "es la tercera demanda que ganamos y la tercera que pierde Ciudadanos presuntamente mal aconsejada por la actual portavoz, que no cesa en su empeño en la batalla personal contra nosotros·.

En el comunicado Pardo e Ibor se preguntaron "cuantas batallas tenemos que ganar más para que en Ciudadanos den cuenta de su incompetencia. El daño ya está hecho. Pero ahora podemos ir con la cabeza bien alta por Catarroja, que es lo que más nos importa".

La pareja espera que el partido" ponga cartas en el asunto definitivamente y expulse a estas personas, aparte no estaría de más una disculpa, que sería muy bien recibida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí