Arantxa Morales y Alba Gómez, nuevas falleras mayores de Benetússer para el ejercicio 2014

50 lecturas

Benetusser. Falleras Mayores 2014. nerea y mireia

El Centro Cultural El Molí fue el epicentro del primer gran acto fallero de las próximas Fallas de 2014 de Benetússer. Las hasta ahora falleras mayores de Benetússer, Mireia Vidal y Nerea García cedieron su lugar a la señorita Arantxa Morales, y la niña Alba Gómez, fueron proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil de Benetússer de 2014.

Arantxa, tiene 22 años, y es fallera de la falla Literato Azorín desde que nació.  Es técnico superior en Educación Infantil. Tras ser elegida como la máxima representante de las Fallas de Benetússer aseguró que “ya está pensando en la Crida y en la Presentación”.

Junto a Arantxa estará la niña de 13 años, Alba Gómez, de la Falla plaza de Lepanto. Alba estudia 1º de la E.S.O en el Instituto María Carbonell. Es la primera vez que se presenta a fallera mayor aunque el año pasado ya estuvo en la corte.

Según afirmó la noche de la proclamación, “se siente muy contenta y muy afortunada. Le encantan todos los actos de las Fallas”. Su hobby favorito es ensayar playbacks en la falla y su asignatura predilecta, la educación física.

Junto a Arantxa estarán completando la corte de la Fallera Mayor, Sara Sandemetrio de la Falla barri de l’Estació; Yolanda Roda de la falla Navarro i Soler; Susana Baixauli, de la falla El Rajolar; Carolina Guillen, de la falla plaza de Lepanto y Alba Navalón, de la Falla Joventut.

Y junto a Alba, estarán formando parte de la Corte de la Fallera Mayor Infantil Alejandra Rodríguez, de la Falla barri de l’Estació; Dunia Hidalgo, de la Falla Vicente Navarro i Soler; Claudia Cazaurang, de la Falla El Rajolar; Verónica Morcillo, de la Falla Literato Azorín, y Ainhoa Argiles de la Falla Joventut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí