Ara Malikian y Pagagnini dan la bienvenida en el Tivolí al mes de abril

542

El primer fin de semana del mes de abril el Centro Cultural Tívoli de Burjassot se va a volver a llenar de público y, lo que es más importante, del mejor teatro. La Compañía Yllana lleva al municipio su creación ‘Pagagnini’ el próximo 3 de abril a partir de las 22:30 horas, creación pensada para todos los públicos. El precio de las entradas, 6€, con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales.

El nuevo espectáculo de Yllana, coproducido junto a Ara Malikian, Pagagnini reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana junto a la música, uno de los elementos que nunca faltan en los espectáculos de la compañía.

A través el virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto.

Un espectáculo gestual y musical, sin diálogos, en los que los grandes genios como Mozart, Chopin, Falla o Paganini estarán presentes bajo la batuta del maestro Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación.

Ara Malikian, Thomas Potiron, Eduardo Ortega y Gartxot Ortiz son los protagonistas del espectáculo que, de seguro, sorprende de manera divertida a los asistentes al mismo, dispuestos a reír y disfrutar de buen teatro sin necesidad de salir de Burjassot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.