Ara Malikian y Pagagnini dan la bienvenida en el Tivolí al mes de abril

13 lecturas

El primer fin de semana del mes de abril el Centro Cultural Tívoli de Burjassot se va a volver a llenar de público y, lo que es más importante, del mejor teatro. La Compañía Yllana lleva al municipio su creación ‘Pagagnini’ el próximo 3 de abril a partir de las 22:30 horas, creación pensada para todos los públicos. El precio de las entradas, 6€, con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales.

El nuevo espectáculo de Yllana, coproducido junto a Ara Malikian, Pagagnini reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana junto a la música, uno de los elementos que nunca faltan en los espectáculos de la compañía.

A través el virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto.

Un espectáculo gestual y musical, sin diálogos, en los que los grandes genios como Mozart, Chopin, Falla o Paganini estarán presentes bajo la batuta del maestro Malikian, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación.

Ara Malikian, Thomas Potiron, Eduardo Ortega y Gartxot Ortiz son los protagonistas del espectáculo que, de seguro, sorprende de manera divertida a los asistentes al mismo, dispuestos a reír y disfrutar de buen teatro sin necesidad de salir de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí