Aquaservice recibirá el premio especial Paterna Ciudad de Empresas por su gran trayectoria

128 lecturas

Aquaservice recibirá este año en la VIII edición de los premios Paterna Ciudad de Empresas, el premio especial del jurado en reconocimiento a su especial vinculación con Paterna y su dilatada trayectoria empresarial como compañía líder de agua embotellada con dispensador en España.

Sagredo y el CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, en una visita a la empresa en Paterna

Como novedad este año, la ceremonia de entrega de estos galardones consolidados que organizan el Ayuntamiento de Paterna y la asociación ‘Paterna, Ciudad de Empresas’ tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, a las 12:00 horas, en los cines Kinépolis.

La empresa Aquaservice, con sede central en Paterna, concretamente, en el área industrial El Molí, cuenta con 59 delegaciones nacionales y almacenes propios con la filosofía de estar lo más cerca posible de nuestros clientes.

Desde su nacimiento en el año 1997, son la empresa líder en distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante, con dispensador, en España. Un servicio que ofrece a más de 500.000 clientes, tanto en empresas como en hogares, lo que les lleva a hidratar a más de dos millones de usuarios al día.

Sostenibilidad y objetivos ODS

En esta línea, la empresa afincada en Paterna destaca por su compromiso con la sostenibilidad y contribución a los ODS. De esta manera, ya fue reconocida con la distinción a la Empresa Responsable y Sostenible, en los premios OBSET (Observatorio de la Sostenibilidad y Transparencia) en el año 2022.

Asimismo, la compañía apuesta por el empleo local y prueba de ello es el elevado porcentaje de mujeres paterneras que trabajan en el servicio de atención al cliente de la sede central ubicada en la ciudad.

Uno de los principales valores de la empresa es ofrecer la máxima calidad en su servicio. En este sentido, Aquaservice dispone de los certificados ISO 9001 y pertenecen a las organizaciones más importantes del sector de la distribución de agua embotellada en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC).

Éxito empresarial en el municipio

Con este premio Especial, el Ayuntamiento de Paterna y Paterna Ciudad de Empresas reconocen el éxito empresarial de esta firma afincada en el municipio y su excelencia en la atención al cliente y la apuesta por la sostenibilidad.

En la VIII edición de los Premios Paterna Ciudad de Empresas, además de este Premio Especial del Jurado que en ediciones anteriores ha recaído en reconocidas empresas como Gourmet, Manuel Bertolín, propietario fundador de BMW Bertolín, Francisco Lara, fundador de la empresa Muebles Lara, Cárnicas Serrano y Puertas Andreu.

También se entregarán galardones al emprendedor/a del año a la mejor Start Up, el premio a la Investigación e Innovación Empresarial, el reconocimiento a la Mujer Empresaria, a la Empresa Sostenible y Socialmente Responsable, a la Trayectoria Empresarial, el Premio a Proyección Internacional y el premio a la Micropyme Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí