Aprobada por amplia mayoría la lista encabezada por Jesús Ros que incluye a Andrés Campos y a ‘Champi’ Herreros

16 lecturas

DSC_0007La Ejecutiva Local del PSOE de Torrent aprobó por unanimidad la lista municipal de 25 nombres presentada por el candidato a la Alcaldía, Jesús Ros i Piles. Posteriormente, los militantes de la agrupación votaron la lista en asamblea extraordinaria y la candidatura municipal de Ros fue respaldada por el 92, 26% de la militancia.

En la misma asamblea también ha resultado elegida la candidatura autonómica que se presentará a los comicios del 24 de mayo, liderada por Ximo Puig.

Entre los 24 nombres que acompañan a Ros en la candidatura, se incluye, en el número 5, el actual portavoz socialista, anterior candidato y rival de Ros en las primarias, Andrés Campos. Otro de los nombres destacados es el de Manuel Herreros, ‘Champi’, ex motociclista que ocupa el puesto 13 en la lista socialista.

“Los socialistas no perseguimos otra cosa que trabajar por los demás. Los torrentinos van a volver a confiar en la institución. El PP ha desestructurado el movimiento social de la ciudad”, señaló Ros quien añadió: “presentamos una lista integradora, joven, preparada y renovadora. Un equipo formado por gente de mirada clara con el que pretendemos que los torrentinos vuelvan a creer en nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí