Apenas 24 horas después de ganar el título de liga, el Ros Casares comunica a Montañana que no seguirá en el club el próximo año

6 lecturas

Apenas 24 horas después de conseguir el título de liga -el segundo conseguido por la jugadora de Alboraya Anna Montañana-, el Ros Casares Valencia ha comunicado de forma oficial que Montañana, sus compañeras Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza y el técnico del equipo, Isma Cantó, no continuarán en el entidad la próxima temporada.
En el comunicado el club afirma que "Ciudad Ros Casares e Isma Cantó ponen punto y final a una exitosa relación que ha durado dos temporadas" y que Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, Anna Montañana, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza no seguirán en el equipo

Sobre Cantó, el club recuerda que llegó al club en verano del 2008 y desde entonces ha logrado dos títulos de la Supercopa, dos de la Copa de la Reina, dos de la Liga Femenina y un subcampeonato de la Euroliga Femenina. Tampoco continuará el entrenador ayudante Roberto Hernández.

Sobre las jugadoras, el comunicado explica que pPara Ciudad Ros Casares ha sido un honor contar con ellas a lo largo de estos últimos años ya que su aportación ha sido básica para el crecimiento continuado de la entidad. Los éxitos deportivos cosechados no tendrían explicación sin ellas", se indica desde el club, que agradece su trabajo y les desea suerte.

"En los próximos días el club comunicará las posibles renovaciones y las nuevas incorporaciones que deben ayudar a mantener la hegemonía de Ciudad Ros Casares en las competiciones nacionales y la presencia entre los grandes de la Euroliga Femenina", concluye la nota del club valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí