Aparece en Roma Carles Pla Biot, el menor desaparecido desde el pasado sábado de su domicilio de Meliana

189 lecturas

La Policía Local de Meliana ha confirmado la aparición en Roma de Carles Pla Biot, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado de su domicilio de Meliana. El joven, que se encuentra en perfecto estado, se reencontraba en breves horas con sus familiares que ya esperan su regreso a Meliana.
Fuentes de la Policía Local confirmaron a Hortanoticias la aparición del joven en Roma, donde habría llegado en tren. Según las citadas fuentes, el joven podría haber cogido un tren el mismo viernes hasta llegar a la capital italiana donde fue localizado.

La Policía confirmó el inminente regreso del joven de 17 años que cursa 2º curso del ciclo de electricidad de FP de Epla de Godella.desde Roma a Meliana. La Policía espera el regreso de Carles a Meliana para conocer más sobre su desaparación que parece haber sorprendido a todos al considerar que Carles "no es precisamente un chico conflictivo. Es más todo apunta a que es un chico responsable", según explicaron citadas fuentes policiales de Meliana.

Como se recordará, el joven desapareció el sábado sobre las 21.00 horas cuando se dirigía a cenar a casa unos amigos en Meliana. Al parecer según confirmaron a fuentes policiales algún amigo del joven, Carles cogió el metro en al estación de Meliana en dirección a Valencia.

En el momento de la desaparicion el joven vestía camisa blanca de la marca Adidas, gorra y pantalón tipo chandal. No lleva móvil ni la documentación. Sólo 10 euros y un bonometro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí