Aparece en la misma vivienda la pitón que desapareció de su terrario hace unos días en Torrent

11 lecturas

Tras buscarla por todas partes y no dar con ella, una familia de Torrent alertó a la Policía Local de que había desaparecido la mascota del niño de 11 años: una serpiente pitón de medio metro de longitud, en principio, inofensiva pero capaz de asustar a quien se la encontrara por sorpresa.

Por ello, la Policía Local inició un dispositivo de búsqueda y se alertó a los vecinos del edificio para que tuvieran precaución ya que, desde un primer momento, los agentes especializados sospecharon que el animal no habría salido del edificio y, muy probablemente, tampoco de la vivienda en cuestión. Aun así, la noticia provocó no poco revuelo entre los vecinos que temían que la serpiente pudiera desplazarse a través de las tuberías y de la red de saneamiento de una vivienda a otra.

Finalmente, la familia ha comunicado, según ha confirmado la Policía Local, el hallazgo de la pitón. Se encontraba bajo la pila de su casa, confirmando las sospechas de que no habría abandonado la vivienda. Según los agentes, su localización ha sido complicada por el pequeño tamaño de la serpiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí